Junta Consultiva

Aunque no se encuentra establecido en las Reglas de nuestra Hermandad, cada Junta de Gobierno suele nombrar una Junta Consultiva a la que pedir consejo para cuestiones de especial importancia para el devenir de la Hermandad.

Esta Junta Consultiva, que cesa con cada Junta de Gobierno, está formada por hermanos que se han significado a lo largo de los años por su cariño y conocimiento para con la Hermandad.

Suelen ser miembros natos los Hermanos de Honor de nuestra corporación, los que han ocupado el cargo de Hermanos Mayores de la Hermandad, así como aquellos otros hermanos que la Junta de Gobierno estime oportunos.

Para la presente legislatura, la Hermandad ha nombrado a los siguientes hermanos como miembros de la Junta Consultiva:

- D. ANTONIO BARRÓN MONTES

- D. LEOPOLDO GÓMEZ JIMÉNEZ