¿Cómo Colaborar?

Hermano

Toda colaboración es poca en estos momentos de crisis y de tanta necesidad por lo que si puedes aportar poco, da poco, si puedes algo, da algo y si puedes mucho da mucho. Si quieres colaborar más allá del 25% de tu cuota puedes hacerlo de las siguientes formas.

Con tu aportación económica

• Como HERMANO PROTECTOR con una aportación económica anual

Si quieres ser Hermano Protector de la Bolsa de Caridad puedes rellenar la inscripción que se adjunta y enviarlo a la responsable de la Bolsa de Caridad a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o dejándolo en la Casa Hermandad de su atención. Tu aportación se carga una vez al año a tu cuenta bancaria.

Formulario de Inscripción Hermano Protector

• Aportaciones esporádicas

Si lo deseas puedas realizar un ingreso o transferencia en la cuenta de Caridad de nuestra Hermandad con el siguiente número de cuenta IBAN.

ES4421002409510200180575

Con tu colaboración activa

Si quieres participar activamente de las distintas acciones sociales o en los actos que la Diputación de Obras Asistenciales lleva a cabo tan solo tienes que ponerte en contacto con la Diputación de Caridad a través del teléfono de nuestra Hermandad 954232961.