Calendario de eventos

Vista Mensual
Ver mes
Daily View
Ver hoy
Search
Buscar

 

Solicitud de insignias

 

 

Miércoles 14 Febrero 2018

 

  

Los hermanos que deseen portar insignias, deberán solicitarla del 12 a 16 de FEBRERO de 2018 a las 22 horas, cumplimentando el formulario que se adjunta al boletín y presentándolo en la Secretaría de la Hermandad o mediante la aplicación existente en la web de la Hermandad (www.hermandaddelapaz.org).

 

Tras la modificación de las Reglas aprobada en el año 2009, en lo relativo a la asignación de insignias, se recuerda a todos los hermanos que para portar insignias o varas es ABSOLUTAMENTE NECESARIO que las soliciten, con independencia de que las hayan portado en años anteriores, en el plazo marcado por la Junta de Gobierno. Una vez cerrado el plazo, se asignarán por riguroso orden de antigüedad entre los solicitantes.

 

Las Insignias solo podrán ser asignadas a hermanos con más de 14 años y que por tanto ya hayan confirmado su pertenencia a la Hermandad. El listado provisional de insignias se publicará en el tablón de anuncios de la Hermandad el lunes 19 de febrero, y de manera definitiva el miércoles 21 de febrero, momento a partir del cual los Hermanos podrán solicitar sus papeletas.

 

El plazo para retirar papeletas de sitio de insignias y varas finalizará el jueves 8 de marzo, A partir de esta fecha las que se encuentren vacantes serán asignadas por el Diputado Mayor de Gobierno, entre los hermanos que la hayan solicitado y a los que no se le hayan asignado por riguroso orden de antigüedad, no abriéndose ningún plazo extraordinario.

 

  

 

Localización Hermandad de la Paz. Sevilla.

Volver