2 Abr, 2014 | 75 Aniversario, Noticias

20130316ViaCrucis1I

El próximo viernes 4 de abril de 2014, a las 19:00 horas, la Hermandad de la Paz celebra Solemne Vía Crucis presidido por la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Victoria por las calles del barrio de El Porvenir. Con motivo de nuestro LXXV aniversario fundacional se rezará una de las Estaciones en el antiguo Pabellón de Telefónica del Parque María Luisa.

El culto dará comienzo con la celebración de la Santa Misa en la Parroquia de San Sebastián. Presidirá la Sagrada Cátedra el Ilmo. y Rvdo. Sr. D. Isacio Siguero Muñoz, Párroco de la de San Sebastián, Director Espiritual de la Hermandad de la Paz, Secretario General y Canciller de la Archidiócesis de Sevilla.

Todos aquellos hermanos que deseen portar cirio en el Vía Crucis deben sacar su papeleta de sitio en la Casa Hermandad, hasta un máximo de 150 cirios según riguroso orden de solicitud. La organización del cortejo se realizará conforme a la antigüedad de los hermanos con papeleta de sitio.

20140323 PapeletaViaCrucisI

La Papeleta de Sitio conmemorativa del Solemne Vía Crucis presidido por la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Victoria ha sido diseñada por nuestro hermano Gonzalo Navarro Ambrojo.

 

 

 

 

 

CALENDARIO

Calendario de Eventos

APLICACIÓN PARA MÓVILES

ÚLTIMO BOLETÍN

20230131 BoletinI

COLABORA CON TU DONATIVO

BOLSA DE CARIDAD

BIZUM 01872

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.