Homenaje a nuestros hermanos más antiguos

El pasado domingo día 9 de marzo de 2014, día de la Solemne Función Principal de Instituto, nuestra Hermandad homenajeó a los hermanos que cumplieron 75 años como hermanos de nuestra corporación. Son seis hermanos que ingresaron en la hermandad de La Paz en el 1939 y durante 75 años han sido fieles a una devoción en El Porvenir.

Don José Zambrano Kith, Doña Ángeles Moya Liñán, Don Antonio Barrón Montes, Don Julio Castro González, Doña Carmen Camacho Bustamente y Doña Concepción García Gordillo recibieron el reconocimiento de sus hermanos.

A la conclusión de la Eucaristía se les entregó un diploma conmemorativo y un recuerdo muy especial, una cruz de madera realizada con los antiguos brazos de Nuestro Padre Jesús de la Victoria.

¡Muchas gracias hermanos y enhorabuena por vuestro 75 aniversario como hermanos de la hermandad de La Paz!

20140311 Homenaje75 1I

20140311 Homenaje75 2I