Reparto de Papeletas de Sitio Extraordinarias

20140813 PapeletaExtraPazI

Las Papeletas de Sitio podrán ser solicitadas en nuestra Casa Hermandad los días 3, 4, 8 y 9 de septiembre en horario de 19:30 a 22:00 h. pudiéndose obtener papeletas de sitio tanto para formar parte del cortejo cómo las simbólicas. El donativo acordado será de 10 euros para todos los hermanos que deseen formar parte del cortejo (cirios, varas, acólitos, costaleros y capataces) y 5 euros para las simbólicas.

Será absolutamente imprescindible obtener la papeleta de sitio en las fechas establecidas por motivos efectivos de tiempo para la organización del cortejo. En caso de imposibilidad de asistencia presencial, puede contactar con el Diputado Mayor de Gobierno quién ofrecerá una solución siempre que se produzca el contacto durante los días 3 y 4 de septiembre, primeros días de reparto de las papeletas de sitio.

Reparto de Papeletas de Sitio el 1 de septiembre

Los Hermanos Costaleros también podrán retirar su papeleta de sitio el próximo lunes día 1 de septiembre coincidiendo con el ensayo programado para ese día.

Recordamos a todos los Hermanos que para acceder a la Parroquia de San Sebastián el próximo día 13 de septiembre durante la organización de la cofradía es imprescindible disponer de la papeleta de sitio.