Hermandad de la Paz - 75 años: La Exposición

20140206 cartel exposicionII

La Hermandad de la Paz ha organizado una exposición de enseres y patrimonio en el patio central del Real Club Círculo de Labradores. La exposición se celebrará del 13 al 23 de febrero en horario ininterrumpido de 10:30 de la mañana a 21:00 horas de la noche.

En la exposición “Hermandad de la Paz – 75 años” nos mostramos como somos.

Y mostramos nuestras señas de identidad, las que nos han forjado a lo largo de nuestra pequeña pero intensa historia. La Parroquia de San Sebastián, el barrio del Porvenir, el Parque de María Luisa, el Domingo de Ramos, el patrimonio material y sobre todo, el patrimonio humano de esta Hermandad, que ha forjado la idiosincrasia de la misma, se refleja en esta exposición.

Un patrimonio material e inmaterial que no es más que un homenaje sincero a todos los que nos precedieron, a los cientos de hermanos y hermanas de la Paz que durante 75 años han puesto su granito de arena para conseguir la Hermandad que hoy tenemos.

Esta exposición es reflejo del pasado, del esfuerzo realizado, pero también es una proyección hacia el futuro. Las nuevas generaciones de cofrades del Porvenir tienen la oportunidad de conocer el gran trabajo realizado por sus antecesores.

La entrada a la exposición es por la calle Pedro Caravaca, entre Sierpes y Tetuán. La entrada es libre.

Animamos a todos los hermanos y amigos a no perderse la exposición donde se muestran algunos objetos inéditos y desconocidos.