Exposición de Enseres por “El Porvenir”

20140308 Cartel Expo BI

Con motivo de la celebración del LXXV aniversario fundacional de la Hermandad, ésta ha querido hacer partícipe de tal acontecimiento a su querido Barrio de “El Porvenir”. Para ello, ha solicitado la colaboración de algunos de los establecimientos comerciales más vinculados con la Hermandad de la Paz, a los cuales desde aquí, les manifestamos públicamente nuestro más sincero agradecimiento, por su total entrega y colaboración, para que este singular acto cumpliese con la finalidad que se buscaba, acercar la Hermandad a sus vecinos, a través de sus negocios.

Algunos son negocios conocidos en el barrio de toda la vida, otros se están consolidando, y otros son más actuales. Pasado, presente, y Dios quiera, futuro de la economía de nuestro barrio.

Se ha querido exponer enseres de la Hermandad, que aún no teniendo un significativo valor material, sí lo tienen sentimental para los hermanos, que forman nuestra corporación. De esta forma, realizando una visita a nuestro barrio, se puede contemplar parte del patrimonio de la Hermandad.

Esperamos haber sabido transmitir nuestro sentimiento de vinculación con nuestro barrio.

Por último, agradecer también a la Junta Municipal del Distrito Sur, del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, su total y desinteresada colaboración.

Que Nuestro Padre Jesús de la Victoria por la intercesión de su bendita Madre, María Santísima de la Paz, os colmen a todos de bendiciones.

El Hermano Mayor.