BannerEmpleo

Presentación del Portal de Empleo

El "Portal de Empleo" es un servicio que la Hermandad de la Paz pone a disposición de sus hermanos a través de la Diputación de Obras Asistenciales. La finalidad de este portal es el de crear una red de trabajo entre los hermanos, logrando así ayudarnos los unos a los otros.

Este portal se integra dentro de la página Web de la Hermandad, siendo una herramienta a través de la cual los hermanos pueden hacer llegar sus demandas u ofertas de empleo o trabajo.

El sistema funciona mediante la comparación de las solicitudes de OFERTAS y DEMANDAS recibidas. Cada solicitud se realizará completando el formulario correspondiente según los siguientes enlaces:

Solicitud de Oferta de Empleo

Solicitud de Demanda de Empleo

Una vez el hermano completa correctamente su solicitud de OFERTA o DEMANDA, la diputación de Obras Asistenciales comprobará si en nuestra base de datos existe alguna demanda que coincida con alguna oferta, poniendo en contacto a ambos solicitantes.

Cada hermano podrá solicitar simultáneamente un empleo con contrato laboral y una petición de prestación de servicio puntual. Para ello deberá rellenar adecuadamente el formulario de DEMANDAS, seleccionando ambos tipos.

Instrucciones

1. En primer lugar debe seleccionar el tipo de solicitud: oferta o demanda de empleo.
  2. A continuación debe rellenar sus datos personales, necesarios para la comunicación con la persona ofertante o demandante.
  3. Después se puede elegir entre dos opciones, tanto en la oferta como en la demanda:
    1. Empleo con Contrato Laboral: ofertas y demandas de empleo para ser contratado en una empresa por un tiempo determinado, con contrato laboral.
    2. Petición de Prestación de Servicios Puntual: ofertas y demandas referidas a trabajos puntuales (asesoramiento jurídico, económico, trabajos de albañilería, pintura, clases particulares, etc).
  4. Una vez seleccionado la opción de su solicitud, debe rellenar los campos particulares de la opción elegida.
  5. Tras comprobar que el formulario ha sido correctamente rellenado, seleccione el botón "Enviar" para cursar su solicitud.
  6. Como comprobante de cada solicitud, recibirá en su correo electrónico una copia de la misma.

Ante cualquier duda relacionada con el funcionamiento del Portal de Empleo, pueden ponerse en contacto con la Diputación de Obras Asistenciales en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">