Una Exaltación con envoltorio blanco en Tablada

20140409 PegonI

Nuestro Hermano Marcos Cañada Bores pronunció el pasado 27 de marzo, en el Acuartelamiento Aéreo de Tablada, la Exaltación de la Semana Santa de Sevilla durante el Acto Cofrade de Tablada 2014.

Dicho acto tuvo una significación especial con la Hermandad de la Paz por la celebración de nuestro 75 Aniversario Fundacional. En el transcurso del mismo, se proyectaron cuatro audiovisuales fotográficos en sintonía con los sones de la Unidad de Música del Acuartelamiento Aéreo de Tablada; estos audiovisuales son obras de Nuestro Hermano Miguel Ángel Osuna e Ignacio Velasco.

Por su emotividad y calidad, les mostramos a continuación los minutos finales del acto de Exaltación de la Semana Santa de Sevilla, en los que Nuestro Hermano Marcos Cañadas hizo vibrar a los presentes y en especial a los Hermanos de La Paz.

De fondo suena el trío final de la marcha “Virgen de la Paz”, interpretada por un cuarteto de la Unidad de Música del Acuartelamiento Aéreo de Tablada.