Las Hermandades de Vera Cruz y La Paz homenajearon al pregonero de la Semana Santa

El pasado viernes 27 de junio de 2014, organizado por las Hermandades de la Vera Cruz y la Paz, tuvo lugar un homenaje a nuestro hermano Don Francisco Berjano Arenado, por su magnífica disertación en el Pregón de la Semana Santa de Sevilla 2014.

El acto comenzó a las 21:00 horas con la celebración de la Eucaristía en la Parroquia de San Sebastián presidida por nuestro Director Espiritual, Don Isacio Siguero, y el Director Espiritual de la Hermandad de la Vera Cruz, Don Marcelino Manzano. En el trascurso de la misma se le hizo entrega al homenajeado de un recuerdo del acto.

Posteriormente celebramos una convivencia-ágape en los jardines de la parroquia.

20140629 ActoPregonero1I

20140629 ActoPregonero2I