Entregado el donativo de la Acción Social Conjunta de las Hermandades Allegadas

Como es tradicional al final de cada curso, durante la Eucaristía de Acción de Gracias, las Hermandades Allegadas de Santa Genoveva, la Sed, El Cerro y la Paz han hecho entrega de su donativo anual como parte de la Acción Social conjunta de estas cuatro Hermandades.

La Misa celebrada en la Parroquia de San Sebastián fue presidida por Don Isacio Siguero, Director Espiritual de la Hermandad de la Paz.

El donativo de este año se ha entregado, por una parte al Comedor Social María Auxiliadora de la Calle Gólgota que regentan las hermanas Salesianas y por otra para al incipiente proyecto de Comedor Social que está poniendo en marcha la Hermandad de Santa Genoveva en el barrio del Tiro de Línea.

Los Diputados de Caridad de las cuatro corporaciones hicieron entrega del mismo.

Los responsables de ambos comedores quisieron agradecer la labor que realizan las hermandades en este campo en favor de los más pobres.

20140708 DonativoAllegada1I

20140708 DonativoAllegada2I