Magnífico día de peregrinación y hermandad

20141125 RocioI

Un año más los hermanos de la Paz hemos tenido la oportunidad de celebrar la peregrinación andando desde la Raya Real hasta la Ermita del Rocío.

En un gran ambiente de hermandad pudimos disfrutar de un maravilloso día de naturaliza y amistad.

A las 12 del mediodía rezamos el Ángelus, dirigido por el diácono Manolo. A la llegada al Rocío pudimos celebrar la Santa Misa a los pies de la Virgen del Rocío. Nuestro Director Espiritual, don Isacio Siguero, la ofició para todos los peregrinos asistentes. Posteriormente disfrutamos de una agradable comida en la Casa Hermandad de Sevilla, donde no faltaron los cantes y bailes por sevillanas.

En definitiva, un gran día de hermandad, un gran día donde nuestras devociones de PAZ y ROCÍO estuvieron más presentes que nunca.

Rezo del Ángelus durante la peregrinación al Santuario de la Virgen del Rocío.