El Jueves 15, foro de formación Monseñor Álvarez Allende en la Hermandad de la Paz

20150112 foroallendeEl próximo jueves 15 de enero de 2015, a partir de las 21:00 horas, tendrá en nuestra casa hermandad la tercera sesión del V foro de formación que lleva el nombre del que fuera párroco de San Bernardo, 'Monseñor Álvarez Allende'.

En esta ocasión, el secretario general de la Archidiócesis y párroco de San Sebastián, D. Isacio Siguero; y el director del COF de San Sebastián, D. David Sánchez, impartirán la ponencia titulada 'La pastoral familiar frente a los nuevos desafíos'.

La conferencia es de entrada libre hasta completar aforo.

El objetivo de este foro cofrade es "reforzar la relación interna entre las hermandades organizadoras e invitar a las demás a que se vayan incorporando para enriquecer nuestra intención".

El ciclo está coordinado por distintas hermandades del sector de San Bernardo y forma parte de las actividades del Plan de Formación para el curso 2014-2015 de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías.