La Virgen de la Paz será Coronada el 1 de octubre de 2016 en la Catedral

20150118 MPazI

El Director Espiritual de la Hermandad de la Paz, Don Isacio Siguero Muñoz, ha anunciado hoy domingo, al finalizar la Santa Misa del inicio de la Misión Cofrade, que María Santísima de la Paz será Coronada Canónicamente por el señor Arzobispo Don Juan José Asenjo, el sábado 1 de octubre de 2016 en la Santa Iglesia Catedral de Sevilla.

Con enorme alegría y esperanza se ha acogido la confirmación de la fecha de coronación entre los muchos asistentes a la Misa de inicio de la Misión Cofrade celebrada en la Parroquia de San Sebastián.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a todos los hermanos y devotos de la Virgen Bendita de la Paz y les animamos a seguir fomentando la devoción y el amor a la Madre de Dios.

Ahora quedan 20 meses por delante para que la Hermandad se prepare para tan inmenso gozo. La formación a través de la recién iniciada Misión Cofrade, la caridad y el apoyo a la familia y el fomento de la devoción a Jesús Sacramentado y a su Bendita Madre serán los pilares de este camino que ahora comienza.