Nuestra hermana María Tapia pinta el cartel del LXXV Aniversario del Señor

Nuestra Hermana Maria Tapia Quesada, Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, ha sido la encargada de realizar el cartel que nos hace recordar a todos los hermanos de la Paz que este año celebramos el LXXV Aniversario de la Bendición del Señor de la Victoria.

María hizo entrega de su pintura el pasado 25 de enero durante el besamanos de María Santísima de la Paz. Durante estos días su reproducción estará llegando a casa de todos los hermanos de la Paz para que lo conserven como recuerdo de este momento tan especial.

María ha realizado su pintura fiel a su estilo, combinando la técnica del lápiz con el collage que representa la túnica del Señor.

Desde la Hermandad de la Paz queremos dar la enhorabuena a nuestra hermana María por tan magnífico trabajo que quedará para siempre en las paredes de nuestra Casa Hermandad.

20150205 CartelNPJV 3I

20150205 CartelNPJV 1I