Suscrito un convenio de colaboración con la Hermandad de la Santa Caridad

La Hermandad de la Paz ha firmado recientemente un convenio de colaboración con la Hermandad de la Santa Caridad de Nuestro Señor Jesucristo en el ámbito de su acción social. La finalidad del citado convenio es el sostenimiento económico y manutención de una plaza en el hospital.

Tras la firma del acuerdo, el Hermano Mayor de la Santa Caridad, Don José Luis Olivares, destacó la importancia que para esta corporación supone la firma de estos acuerdos y recalcó la apertura de la Hermandad de la Santa Caridad a todos nuestros hermanos, a la vez que animó a todos los miembros de nuestra Hermandad, en especial a los jóvenes de la Paz, a que se frecuentase la Casa y pudiéramos también acompañar a los acogidos que en ella residen.

Finalmente, el Hermano Mayor entregó un busto que reproduce la imagen del venerable Miguel Mañara que ha sido depositado en nuestra Casa de Hermandad.

Asimismo, tanto nuestro Hermano Mayor como la Diputada de Obras Asistenciales señalaron la gran obra que supone el Hospital de la Santa Caridad para con los ancianos que nada tienen.

20150209 ConvCaridad1

20150209 ConvCaridad2