Conciertos de marchas procesionales en los jardines de la Parroquia de San Sebastián

20150213 BANDAS 2015I

El próximo sábado 22 de febrero, a partir de las 13:00 horas, celebramos en los Jardines de la Parroquia de San Sebastián el tradicional concierto de marchas procesionales.

Este año será muy especial porque nuestra Agrupación Musical de Ntra. Sra. de la Encarnación de la Hermandad de San Benito cumple su XXV Aniversario fundacional, la mayor parte de ellos tras el Señor de la Victoria cada Domingo de Ramos.

Además nos acompañará la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Cautivo de nuestra querida hermandad de Santa Genoveva. También van a participar la Agrupación Musical Infantil María Santísima de las Angustias Coronada de la Hermandad de los Gitanos y la Agrupación Musical Santa María de la Esperanza del proyecto Fraternitas, a la cual recibiremos por primera vez en nuestra Hermandad.

Como es habitual funcionará el bar del jardín de la parroquia y todo lo recaudado será para la Bolsa de Caridad de Nuestro Padre Jesús de la Victoria.

¡Os esperamos!