La Juventud de la Paz en el Encuentro Diocesano de Jóvenes Cofrades

El pasado sábado 18 de abril la Juventud de nuestra Hermandad participó en el encuentro cofrade convocado por las delegaciones diocesanas de Pastoral Vocacional y Hermandades y Cofradías junto a otros jóvenes cofrades de Sevilla.

La jornada comenzó a las diez de la mañana en el Seminario Metropolitano con la acogida a los participantes y la oración inicial, tras la que hubo una mesa redonda en la que participaron Marcelino Manzano, delegado diocesano de Hermandades y Cofradías; el escultor Juan Manuel Miñarro; Dionisio Buñuel, director musical de Las Cigarreras; la pintora Isabel Sola y el orfebre Fernando Marmolejo. La mesa redonda estuvo moderada por el periodista Moisés Ruz. Posteriormente se celebró la Eucaristía. Como finalización del encuentro, se ofreció un refresco a los asistentes en el patio del Seminario, donde la banda de cornetas y tambores del Proyecto Fraternitas interpretó varias marchas, concluyendo el encuentro hacia las dos de la tarde.

20150419 EncuentroJovenes1a

20150419 EncuentroJovenes2II