El Proyecto Victoria, una realidad. La culminación del primer proyecto emprendedor “Abacería Casa Carlos”

El primer proyecto con el que hemos iniciado el Proyecto Victoria es una feliz realidad. Nuestro hermano José Carlos ha recibido el asesoramiento empresarial y la ayuda económica necesaria para orientar positivamente su negocio. En este proyecto se ha combinado tanto la ayuda económica como la formativa gracias al convenio que la Hermandad tiene suscrito con la Facultad de Empresariales de Sevilla.

En la calle Juan Manuel Rodríguez Correa (Detrás de la Cruz Roja de la Ronda de Capuchinos), ha reabierto sus puertas la Abacería Casa Carlos, tras acogerse al PROYECTO. Nuestro hermano José Carlos Castro Roncero os espera para haceros disfrutar con sus exquisitas carnes y embutidos. Su trastienda ofrece un ambiente acogedor para encuentros de amigos, reuniones de empresa y comidas familiares.

Como agradecimiento a sus hermanos de la PAZ, la Abacería Casa Carlos os ofrece un menú especial  a un precio muy especial. Solo tienes que hacer tu reserva llamando al 607 31 71 27.

La Diputación de Obras Asistenciales os invita a participar en este proyecto, a colaborar con vuestra visita y a aportar vuestro grano de arena degustando una buena comida.

Del mismo modo queremos animar a nuestros hermanos a que presenten su proyecto para que pueda ser analizado por los responsables del Proyecto Victoria y poder seguir ayudando a los hermanos de la Paz que quieran orientar su futuro en el autoempleo.

Estamos para servirte:      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">

20150507 PVictoria1 20150507 PVictoria2

20150507 PVictoria3 20150507 PVictoria4