Entrega de pastas al pregonero de las Glorias de María

El lunes 25 de mayo nuestro Hermano Mayor, D. Santiago Arenado, y miembros de la Junta de Gobierno hicieron entrega de las pastas a D. Juan Miguel Vega Leal, XXXVIII pregonero de las Glorias de Maria que tendrá lugar este jueves 28 de mayo, a partir de las 21:00 horas, en los jardines de la Parroquia de San Sebastián. Al acto también acudió el presentador del pregonero, nuestro hermano D. Manuel Chacón Manrique de Lara Castilla.

Como es tradicional, el XXXVIII Pregón de las Glorias de María estará presidido por la imagen de María Santísima de la Paz y en su transcurso tendrá lugar la tradicional ofrenda floral a María Santísima de la Paz. Intervendrá la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación de la Hermandad de San Benito.

20150527 PastasPregon2I

20150527 PastasPregon1I