Dos hermanos de la Paz serán ordenados sacerdotes el próximo domingo

20150625 GenaroI  20150625 manolo

Nuestros Hermanos Genaro Escudero y Manuel Jiménez serán ordenados sacerdotes el próximo domingo 28 de junio en la Santa Iglesia Catedral en una ceremonia que presidirá el señor Arzobispo de Sevilla Don Juan José Asenjo.

Es un motivo de inmensa alegría para la hermandad contar entre su nómina de hermanos con dos nuevos presbiteros que han entregado sus vidas al servicio de los demás, en nombre de la Iglesia y con el referente de Jesucristo.

Genaro ha pertenecido al Grupo Jóven de la hermandad y hasta su ingreso en el Seminario era un habitual del cuerpo de acólitos participando siempre en los cultos y en la vida de la Hermandad.

Por su parte Manolo, ha ingresado este año en la hermandad toda vez que ha estado durante todo este año en la Parroquia de San Sebastián como seminarista. Manolo, siempre dispuesto para ayudar a los jóvenes de la Hermandad se ha ganado el corazón de todos cuantos hemos tenido la suerte de convivir con el estos meses en los que nos ha contagiado de su alegría y su inmensa fe en Jesucristo.

Genaro celebrará su primera misa el próximo 3 de julio a las 20:15 horas en la Real Parroquia de Santa María Magdalena y la Misa de Acción de gracias el 5 de julio a las 20:00 horas en la Iglesia Prioral de Santa María de la Asunción de Carmona donde ha desarrollado su último año de seminarista.

Manolo Jiménez celebrará su primera misa el próximo 30 de junio a la 20:30 horas en la Parroquia de San Antonio María Claret y la Misa de Acción de Gracias el 8 de julio a las 20:30 horas en nuestra Parroquia de San Sebastián.

Enhorabuena a los dos y gracias por enseñarnos siempre el camino de nuestro Señor de la Victoria. Que la Virgen de la Paz os proteja y ayude siempre en vuestra labor pastoral.