La Juventud de la Paz en el Encuentro Europeo de Jóvenes

20150803 eej2015

Un grupo de jóvenes de nuestra Hermandad partirán mañana hacia Ávila, donde participarán en el Encuentro Europeo de Jóvenes, que tendrá lugar del 5 al 9 de agosto. Se trata de acontecimiento eclesial, una plataforma para expresar de forma visible la fe en Jesucristo y el dinamismo de la Iglesia, dando testimonio de la actualidad del mensaje cristiano.

El Encuentro Europeo de Jóvenes es ante todo un signo de comunión eclesial. Los jóvenes se reunirán en torno a Cristo, convocados por santa Teresa de Jesús, para crecer, profundizar y dar testimonio de su fe en el Señor y su amor a la Iglesia. Un anuncio claro y directo que brota del corazón entusiasta del joven que se ha encontrado con Jesús porque “Está claro que no puede uno dar lo que no tiene, sino que es menester tenerlo primero” (Teresa de Jesús, Fundaciones 5,13).