El jueves 24 Misa de inicio de curso. Comienza el segundo año de la Misión Cofrade

20150703 MisaFINMS1I

El próximo jueves 24 de septiembre, a las 20:30 horas, celebramos en la Hermandad de la Paz la Misa de inicio del curso cofrade 2015-2016 que, si Dios quiere, finalizará con la gozosa Coronación Canónica de María Santísima de la Paz.

Con esta Eucaristía damos comienzo al segundo año de la Misión Cofrade de la Hermandad de la Paz, en la que vamos a profundizar en el conocimiento de Jesús de Nazaret. Una Misión Cofrade con la que los hermanos de la Paz nos estamos preparando espiritualmente para este año tan importante.

La Eucaristía estará presidida por el Vicario General para la Nueva Evangelización, Don Adrián Sanabria.