Presentación de la portada del boletín de septiembre, obra de María Tapia Quesada

20150926 Boletin1I

El pasado jueves 24 de septiembre, al finalizar la Santa Misa de inicio de curso y del inicio del segundo año de la Misión Cofrade, celebrada en la Parroquia de San Sebastián, tuvo lugar en el jardín de la Hermandad la presentación de la portada del Boletín de Septiembre, obra de nuestra hermanda María Tapia Quesada.

La obra titulada "Victoria en la Cruz", realizada en técnica mixta sobre tabla, representa a Nuestro Padre Jesús de la Victoria de perfil vistiendo túnica rojo sangre sobre fondo donde se recorta una cruz de sección plana.

El acto, al que acudieron numerosos hermanos, fue presentado por nuestro Diputado Mayor de Gobierno, D. Luis Vital, y contó con la presencia de nuestro Director Espiritual, D. Isacio Siguero, y nuestro Hermano Mayor, D. Santiago Arenado.

20150926 Boletin2I