Solemne Triduo en honor a María Santísima de la Paz

Durante los días 22, 23 y 24 de octubre de 2015, a las 20:00 horas, la Hermandad de la Paz celebra Solemne Triduo en honor de su Excelsa Titular María Santísima de la Paz. Ocupa la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. Álvaro Pereira Delgado, Delegado Diocesano de Pastoral Universitaria.

El jueves 22 de octubre, durante la Eucaristía se entregarán los diplomas a los hermanos que cumplen 25 años en la Hermandad.

El domingo 25 de octubre de 2015, a las 13:00 horas, se celebrará Solemne Función de Triduo en honor a María Santísima de la Paz. Ocupará la Sagrada Cátedra el Ilmo. Sr. D. Isacio Siguero Muñoz, Secretario General y Canciller de la Archidiócesis, Párroco de la de San Sebastián y Director Espiritual de la Hermandad de la Paz.