La Hermandad renueva su colaboración con ONNA Adoratrices

20151208 OnnaAdoratrices2I

Un año más la Bolsa de Caridad de Nuestro Padre Jesús de la Victoria ha renovado su colaboración con el programa ONNA que las madres Adoratrices tienen en funcionamiento en Sevilla.

El Programa ONNA Adoratrices quiere configurarse como res­puesta a un colectivo que desgraciadamente no deja de crecer, que se inserta en una realidad social particular, difícil y que requiere un trata­miento especializado, esto es, las mujeres víctimas de la trata con fines de explotación sexual, la prostitución y el ámbito penitenciario.

La Hermandad de la Paz viene colaborando con las hermanas Adoratrices desde hace más de tres años para ayudarles a cumplir su misión.

La Misión del Programa ONNA Adoratrices es impulsar a la mujer en grave riesgo y alta vulnerabilidad, principalmente aquéllas que son víctimas de prostitución/trata para su explotación sexual y aquellas otras mujeres que provienen del ámbito penitenciario, promoviendo la defensa de sus derechos y la denuncia de todo modo de esclavitud.