Peregrinación a la Basílica del Gran Poder el 30 de abril

20160215 MisericordiaI

La Parroquia de San Sebastián y la Hermandad de la Paz vamos a peregrinar a la Basílica del Gran Poder el próximo sábado 30 de abril para ganar las indulgencias del Año de la Misericordia.

El horario de la salida será a las 11:30 horas desde la propia hermandad. No obstante también habrá otra salida a las 12:30 desde la Plaza de la Campana.

La Santa Misa será oficiada por nuestro Director Espiritual, Don Isacio Siguero, a las 13:15 horas.

Para obtener el Certificado de la Peregrinación es necesario inscribirse en la Sacristía de la Parroquia aportando nombre y apellido del hermano.

Con motivo de esta Peregrinación la Hermandad aportará su donativo para la Obra Social del Año de la Misericordia que es el Centro de Empleo de Cáritas Diocesana.

Previamente la Parroquia ha programado una serie de charlas preparatorias para esta peregrinación:

Miércoles 27: "El Año de la Misericordia y las Indulgencias". Ponente: Rvdo. Sr. Don Miguel Vazquez Lombo. Párroco de San Lucas Evangelista. 20:30 horas.

Jueves 28: "El Sacramento de la Misericordia". Ponente: Rvdo. Sr. Don Carlos López Jadraque. Capellán Castrense. 20:30 horas.

Viernes 29: "Reflexiones sobre la Misericordia de Dios en su año jubilar". Ponente: Rvdo. Sr. Don Isacio Siguero. Párroco de San Sebastián. 20:30 horas.