El domingo 1 de mayo, celebración de la Cruz de Mayo

20160426 CruzMayoI

El próximo domingo 1 de mayo, a partir de las 17:30 horas, los jóvenes de nuestra Hermandad celebrarán la tradicional Cruz de Mayo. La misma discurrirá por el siguiente recorrido: salida por el cancel del jardín de la Parroquia de San Sebastián, San Salvador, Río de la Plata, Brasil, Santa Rosa, Porvenir, Gaspar Alonso, Valparaíso, Juan Pablos, Bogotá, Diego de la Barrera, Porvenir, Exposición, Nuestra Señora de la Paz, Río de la Plata, Brasil, Exposición, Montevideo, Río de la Plata y San Salvador, entrando en el jardín de la Parroquia sobre las 21:30 horas.

El paso irá acompañado con los sones musicales de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Juncal.

Tras la Procesión, se celebrará una Fiesta en los Jardines de la Parroquia, contando con un ambigú a precios populares y la actuación de los grupos "Echate Payá" y "María Santísima de Regla Coronada" de la Hermandad de los Panaderos.

Agradecemos la colaboración prestada por distintos comercios del barrio, concretamente:

-Gastro-PUB 15 vinos
-Ferretería del Porvenir.