Ya se puede adquirir el cartel de la Coronación Canónica de María Santísima de la Paz

20160422 CartelCoronacionI

Recordamos a nuestros hermanos, feligreses y cofrades en general que si desean adquirir el cartel anunciador de la Coronación Canónica de María Santísima de la Paz, obra de la insigne pintora sevillana Doña Isabel Sola Márquez, pueden retirarlo en nuestra Casa Hermandad de lunes a jueves en horario de 19:30 a 21:30 horas.

La Hermandad ha editado la obra en dos formatos para adaptarnos a las necesidades de los hermanos, tanto en el formato tradicional 50x70 cm como uno más reducido en 35x50 cm.

El Cartel de la Coronación fue presentado el pasado viernes en la sede de la Fundación Valentín de Madariaga y ya cuelga en muchos hogares y negocios de hermanos.