Exposición del censo de electores

Se comunica a nuestros hermanos que podrán consultar si forman parte del censo de votantes en la Secretaría de la Hermandad del 1 al 20 de junio 2016, en horario de 20:00 a 21:30 horas, de lunes a jueves.

Regla.115. El plazo de exposición del censo de votantes deberá ser, como mínimo de 20 días naturales, para proceder a la corrección de posibles errores u omisiones, durante este periodo. En todo lo concerniente a exposición y utilización del censo electoral se estará a lo dispuesto en la legislación vigente. Siendo responsabilidad de la junta de gobierno el cumplimiento de la misma.
Regla 116. Durante el plazo de exposición del censo de votantes, los hermanos podrán
ponerse al corriente del pago de las cuotas pendientes.

Forman parte del censo electoral los hermanos mayores de 18 años cumplidos a la fecha de las elecciones, con dos años de antigüedad en la hermandad, al corriente de las cuotas a fecha 31 de diciembre de 2015 y con el número del DNI registrado en la ficha de hermano.