Toma de posesión de nuevo oficial de la Junta de Gobierno

Se informa de que, una vez recibida la renuncia por imposibilidad de desempeño del cargo del Diputado Cultos del oficial que venía desempeñando dicho puesto, se ha procedido a tramitar su relevo como oficial de la Junta de Gobierno. Una vez recibida la confirmación del Delegado Episcopal para los Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías de la designación aprobada por el cabildo de oficiales, se procede a la toma de posesión de N.H. Carlos Rodríguez Gómez.

La Jura del cargo del nuevo oficial tuvo lugar el miércoles, día 21 de diciembre de 2022, tras la oración de Navidad que se celebró a las 20.30 horas.

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno, en nombre de toda la Hermandad, expresan su agradecimiento a N.H. Juan Manuel Ochavo Castro, por el trabajo realizado hasta la fecha en el desempeño de su cargo.