N.H.D. Javier Luceño Méndez, XLV pregonero de las Glorias de María

20231023 PregoneroGloriasMaria

La Junta de Gobierno, reunida en Cabildo Ordinario de Oficiales el pasado 10 de octubre, nombró a N.H.D. Javier Luceño Méndez como Pregonero de las Glorias de María. El acto se celebrará el martes 28 de mayo, en los jardines de la Parroquia de San Sebastián, y será presidido por María Santísima de la Paz.

Licenciado en Derecho y abogado en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, Javier llega a la Hermandad en 1990, involucrándose posteriormente en el cuerpo de acólitos y Grupo Joven, y habiendo pertenecido a la cuadrilla de costaleros de María Santísima de la Paz.

En 2010, tuvo el honor de pronunciar el Pregón Universitario, organizado por la Hermandad de los Estudiantes. En nuestra Corporación, Javier participó en la Exaltación conmemorativa del LXXV Aniversario Fundacional, celebrado en 2014.

Elevamos una oración a nuestros Sagrados Titulares para que le guíen e iluminen en la tarea encomendada