Cabildo de Cierre de Cuentas

20240609 CabildoCuentas

De orden del Hermano Mayor, y de acuerdo con lo previsto en nuestras Reglas, se convoca a Cabildo de Cierre de Cuentas para el día jueves 20 de junio de 2024, a las 20:00 horas en primera convocatoria y 20:30 en segunda, en nuestra Casa Hermandad de la calle Brasil nº22, y con arreglo a los siguientes puntos:

ORDEN DEL DÍA

1º. Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2º. Lectura por el Secretario Primero de la memoria informativa de los cultos y actividades realizados desde el último Cabildo de Cuentas.
3º. Informe de la Mayordomo Primero del Balance y Cuentas desde el comienzo del ejercicio.
4º. Informe de los censores de cuentas.
5º. Aprobación, si procede, del Balance y Cuentas desde el comienzo del ejercicio.
6º. Ruegos y preguntas.

Lo que comunico para su conocimiento, recordándole la obligación que tiene de asistir al mismo.

El Secretario Primero.

Fdo.: Jesús Yoldi Rodríguez de la Borbolla.