Gracias a todos los Nazarenos de la Paz

Gracias y enhorabuena. Gracias a todos los hermanos de la Paz que ayer realizaron la Estación de Penitencia.

Gracias por vuestro comportamiento. Gracias por mantener la compostura en todo momento. Gracias por la demostración de madurez y respeto digno de auténticos hermanos y hermanas que con su túnica blanca van dando muestra de su fe. Gracias por hacernos sentir orgullosos de la calidad humana de nuestros hermanos, y en definitiva gracias por el comportamiento ejemplar, digno de elogio y admiración, en los peores momentos de la tarde. El Señor de la Victoria y su bendita Madre María Santísima de la Paz seguro que hoy en su Parroquia de San Sebastián están orgullosos de sus nazarenos, acólitos, capataces y costaleros.

Gracias al Cabildo Catedral por su cálida acogida y gracias al Señor Arzobispo por acompañarnos en la Catedral durante más de una hora para darnos ánimos y su bendición.

Desde la Junta de Gobierno y como Hermano Mayor solo os puedo reiterar mi agradecimiento, mi orgullo por ser vuestro Hermano mayor, y os ruego nos perdonéis los fallos que hayamos podido cometer.

Un abrazo fraterno

Santiago Arenado