El lunes 14 se inaugura el COF de San Sebastián

El Centro de Orientación Familiar Diocesano de San Sebastián (COF) abrirá sus puertas el próximo 14 de Octubre, lunes, festividad de San Calixto I, Papa.

EL COF de San Sebastián forma parte de la obra social de la Hermandad de La Paz para estos próximos años, por lo que es un motivo de satisfacción para todos los hermanos poder colaborar con la Parroquia y la Iglesia de Sevilla en este tan importante proyecto que asumimos como propio.

Es para nosotros motivo de alegría invitarte al acto de inauguración presidido por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla, en la Parroquia de San Sebastián.

El acto comenzará a las 20:00h con la celebración de la misa de la familia y posterior bendición de las dependencias del COF. La jornada concluirá con un ágape fraterno en los jardines de la Parroquia.

Esperamos contar con tu presencia.