Horarios de la Casa Hermandad. Nuevo Capiller

La Hermandad de La Paz ha recuperado la figura del Capiller con el objetivo de mejorar la atención a todos los hermanos de nuestra corporación que acudan a la Casa Hermandad.

Don Manuel Chacón Manrique de Lara se ha incorporado recientemente y ya desempeña su labor al servicio de todos en horario de 19:00 a 22:00 horas de lunes a jueves.

Entre sus funciones, además del mantenimiento en todo sus aspectos de la casa hermandad, está la de servir a los hermanos en aquellos aspectos que lo puedan necesitar.

En este punto la Hermandad no puede menos que agradecer de forma superlativa la impagable labor que durante cuatro años a desempeñado nuestra hermana Rosa González al frente del ambigú de la Casa Hermandad. No obstante en la Hermandad podremos seguir disfrutando de sus magníficos servicios ya que Rosa sigue siendo la encargada de servir todos los eventos y recepciones que se celebren en la Casa Hermandad.