Nombramiento de Hermano de Honor

20131025Felie2II

El próximo viernes 24 de enero de 2014, en el transcurso de la Solemne Función en Honor de Nuestra Titular María Santísima de la Paz se hará entrega a nuestro hermano D. Felipe Rubio Gutiérrez de la concesión del título de Hermano de Honor e imposición de la Medalla de Oro de la Hermandad.

Tras dicho acto tendrá lugar una Cena Homenaje a nuestro nuevo Hermano de Honor Don Felipe Rubio Gutiérrez organizada por un grupo de hermanos en las instalaciones del Colegio de Médicos en la Calle Progreso.

Para facilitar a nuestros hermanos la asistencia y acompañar a Felipe en esta noche tan especial las invitaciones para dicha cena se pueden retirar en la Mayordomía de la Hermandad desde el miércoles día 15 al jueves día 23. El precio de las invitaciones es de 27€.

Animamos a nuestros hermanos a compartir tan entrañable momento y damos las gracias al grupo de hermanos de la Paz que están organizando el mismo.