La tertulia "El Olivo" presenta su Cartel de Semana Santa en la Hermandad

El próximo jueves 6 de marzo de 2014, la tertulia cofrade “El Olivo” presenta su Cartel de la Semana Santa de 2014.

Se trata de la IV edición, y en esta ocasión se centra en una instantánea que recoge un momento del discurrir de la estación de penitencia de la Hermandad de la Paz, realizada por D. Luis Alonso Sire.

La presentación será en la Parroquia de San Sebastián una vez finalice el Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús de la Victoria.

La tertulia cofrade "El Olivo" cumple en 2014 su décimo aniversario, si bien han sido en las cinco últimos años en los que han editado el Cartel de la Semana Santa siendo hasta la fecha las hermandades de Montesión, los Panaderos, la Redención, las Penas y la O las protagonistas.

Esperamos a nuestros hermanos en este acto para disfrutar del cartel.